El seguro educativo tiene 3 objetivos principales:
 

Es así de fácil y sencillo ya que solo hay 3 posibles escenarios:
 

Puede parecer dificil o desagrdable pero al final de cuentas así es la vida moderna.

No son pocos los padres de familia que a pesar de esta verdad deciden no ahorrar y proteger a sus hijos y por lo general se engañan bajo argumentos incomplertos como:
 

Un seguro educativo es una solución  practica que ayuda a acumular el dienero necesario para hacer frente a este tipo de compromisos que se dejan venir inevitablemente.

De hecho, el seguro educativo es solo una forma de hacer tu vida y la de tus hijos más fácil:

¿Que sería más fácil, llegar a ese día con un capital importante y darle a tu hijo ese regalo u obligarlo a coneguir becas o créditos para que pueda pagar su educación?

En la actualidad es muy común ver a los recien egresados salir de las universidades y dedicar los priemros 3 a 5 años de su vida productiva a pagar  sus estudios universitaros.

Al igual que cualquier otro seguro de ahorro, mientras más temprano inicias con tu programa de ahorro las aportaciones son más comodas y la protección que puedes adquirir es mas grande y puedes brindar mayores beneficios a tus hijos.

Un seguro educativo ofrece en un solo instrumento todo lo necesario para garantizar el dinero necesario para su educación:
 

Es muy fácil contratarlos, tu decides el tamaño de las aportacionones e incluso el plazo del plan de ahorro educativo y de esa manera estas asegurando su futuro.